Adicto al drama
Contar palabras:
785
Resumen:
Adictos al triángulo del amante.
Palabras clave:
amante triángulo
Cuerpo del artículo:
Actualmente hay 6 billones de personas que viven en el planeta Tierra. Mundial de la Paz es el ideal que los 6 mil millones de ellos se aprende a vivir en paz y armonía juntos, unidos en santo matrimonio, hasta la muerte por causas naturales los separe. Vamos a comenzar pequeños. Vamos a ver si podemos hacer que dos personas a vivir juntos en paz.
Samuel Twain es una de 54 años graduado de Yale, ex profesor de derecho, el fiscal de distrito, el abogado defensor, se volvió filántropo extremadamente poderoso y exitoso y promotor de la tierra. Obviamente no estamos hablando aquí de hígado picado. Estamos hablando de Midas, en su vida profesional, y Murphy, en su ley personal de la vida-el único que conoce es la ley de Murphy-o al menos eso cree-demasiado. Sam está casado con Jane, una mujer increíblemente atractiva, popular y brillante, compuesto, un ballet, tenis, golf, entusiasta participación de la comunidad, en el exterior, la mujer perfecta. Sam y Jane han criado a dos hijos magníficos, Jacqueline, un médico de 26 años, casada con Alan, un médico de 28 años, y Gail, una muñeca de 21 años a punto de casarse con un joven abogado llamado Richard maravillosa. Están todos en perfecto estado de salud, que viven en Boca Raton, Florida, en el exterior, la familia envidiada por todo el mundo - una moderna familia de Pleasantville. Desafortunadamente, toda la familia está atrapada en medio del dolor y la miseria, como si el Titanic acababa de llegar a un iceberg en el gélido Océano Atlántico por la noche, y el capitán acabo de dar cuenta que se olvidaron de cargar los botes salvavidas. ¿Cómo puede ser esto?
Bueno, ¿alguna vez has oído hablar de la palabra cartita 3 llamado sexo? Sigmund Freud, el padre de la psiquiatría moderna, que tuvo relaciones íntimas con su madre sobre una base regular, dijo que cada 3 segundos los hombres tienen un pensamiento sexual. Debe haber sido todo ese tiempo que pasa sentado en su silla con su cronómetro que llevó a su fascinación por Fransz Antoine Mesmer, el padre de la curación por la fe, y la hipnosis, si no se tienen en cuenta el rabino judío nacido y creador del Universo, el Mesías a 2 mil millones de cristianos y musulmanes mil millones, también conocido como Jesús Josué alias Yeshua también conocido como El Espíritu Santo también conocido como Dios, Padre todopoderoso, tú sabes que estoy hablando. Sam y Jane han pasado horas o días con su relación consejero de la Dra. Ellen Friedrich, que sigue trabajando en el caso, sin ningún éxito. Ella se pregunta cómo ella pasó 11 años de la escuela de medicina, pero parece que no puede conseguir la pareja perfecta del universo para funcionar juntos en paz. Sam ha pasado tanto tiempo saltando de sala cuna de Thomas, a las habitaciones del hotel, a su finca palaciega en los Hamptons solo, que cuando la guardia de fronteras le pidió a su domicilio, empezó a babear incontroladamente y tuvo que ser equipado con un paño entre los dientes y una camisa de fuerza para evitar que la masticación de la mandíbula.
Así que lo que está en la raíz de la miseria y Jane Sam Twain? Bueno, hace 8 años, una mujer encantadora, Amanecer, divorciada de dos alcohólicos abusivo, vino a trabajar como secretaria en la oficina de Sam Twain. Decir que la química entre Sam y Dawn era y sigue siendo popular, es como decir que Adolf Hitler no fue realmente tan enamorado de la gente judía. Sam y Dawn no sólo se establece la cama en llamas en una época en la que Sam se va ciego de Viagra, sino que también tienen una amistad ardiente al rojo vivo. Al mismo tiempo, Sam sigue locamente enamorado de Jane, a pesar de 30 años de práctica parece haberse enfriado un poco las sábanas. Uno podría pensar que de estos 3 adultos inteligentes y maduros, por lo menos uno de ellos después de ocho años de esta agitación relación habría sido capaz de decir adiós a uno de los otros, pero lamentablemente se trata aquí de seres humanos, y la vida no es tan simple.
Sam no se atreve a salir de Jane, porque él la ama. Sam no se atreve a salir de Alba, porque le gusta tanto y el Dr. Freud pudo haber sido un error - puede haber sido cada 2 segundos. Dawn no puede romper con Sam porque es la respuesta a todos sus problemas financieros emocional sexual y la vida, y Jane no se atreve a lanzar Sam fuera de la casa porque ella lo ama a Sam, y sabe que ni la mitad de un esposo es mejor que ciber citas - una serie interminable de fechas de café con cada loco en el mundo y sus propios controles sin fin de recoger el equipaje. Tal vez esta es la respuesta a la paz mundial - que nunca va a suceder. Tal vez el Negro Eyed Peas tenían razón - que estamos muy adicto al drama.