jueves, 23 de septiembre de 2010

Cómo manejar el rechazo

Cómo manejar el rechazo

Contar palabras:
790

Resumen:
Nadie escapa al dolor causado por el rechazo. Llega un momento, sin incidentes y la razón evidente, otra persona se volvió contra nosotros y lanza algún comentario desagradable. El rechazo es una parte inevitable de nuestra vida y puede ser uno de los mayores temores que pueden causar daño posible a nuestra personalidad y nuestra vida. Cuando alguien nos rechaza, tenemos una propensión a sentirse tan pequeño, sin amor, sin valor, muy inseguro y mucho más insignificante. Incluso muchas veces perdemos nuestra confianza en sí mismos y ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Nadie escapa al dolor causado por el rechazo. Llega un momento, sin incidentes y la razón evidente, otra persona se volvió contra nosotros y lanza algún comentario desagradable. El rechazo es una parte inevitable de nuestra vida y puede ser uno de los mayores temores que pueden causar daño posible a nuestra personalidad y nuestra vida. Cuando alguien nos rechaza, tenemos una propensión a sentirse tan pequeño, sin amor, sin valor, muy inseguro y mucho más insignificante. Incluso muchas veces perdemos nuestra confianza en sí mismo y peor, el rechazo podría llevarnos a hacer algo vergonzoso, como algún tipo de venganza. Pero todo se reduce a una cosa - la verdad que todo el que somos y no importa lo duro que sea, el rechazo duele mucho.

El rechazo viene en diversas formas y puede ocurrir incluso en las más pequeñas formas. Pero sea cual sea la situación, siempre tendemos a culparnos a nosotros mismos por ser rechazada incluso si sabemos que es un problema de la otra persona y no la nuestra. La forma en que tratamos con el rechazo es muy importante para ayudarnos a mantener nuestra autoestima y dignidad. Y esta es la razón por la cual hay un montón de escritos en las revistas, en libros e incluso en la red, con respecto a cómo manejar el rechazo. Dado el rechazo que sucede en muchos aspectos, información sobre cómo manejar el rechazo también varía. Hay artículos que contienen los pasos sobre cómo manejar el rechazo de un ser querido, cómo manejar el rechazo de otras personas importantes, cómo manejar el rechazo de citas, cómo manejar el rechazo en el matrimonio, cómo manejar el rechazo de los escritores y mucho más consejos sobre cómo manejar el rechazo de varias personas y en situaciones diferentes.

Desafortunadamente, no podemos permanecer lejos de rechazo, pero debemos tener en cuenta que puede ser destructivo si lo interiorizan y permitir que a través de nuestro sistema de creencias. Es realmente importante que se dispongan de los conocimientos sobre cómo manejar el rechazo, ya que nos ayudará a aceptarnos a nosotros mismos. Aparte de eso, aprender la forma correcta de cómo manejar el rechazo puede ayudarnos a superar fácilmente la sensación de falta valor, de autoestima, y nuestra incapacidad para construir relaciones saludables con otras personas.

Ser rechazado es realmente una experiencia dolorosa que muchas veces nos puede parar de hacer las cosas que tenemos que hacerlo. Así que si usted desea aprender cómo manejar el rechazo, aquí hay algunos pasos. Ten confianza. Si se tiene en cuenta el rechazo como una maldición, a continuación, la confianza se puede curar. Si usted tiene confianza en sí mismo, entonces usted está organizada, y te sientes bien contigo mismo por lo que no tiene que preocuparse de lo que otras personas piensan de ti. Esto significa que más confianza, mejor que sea bueno en el manejo de las diferentes formas de rechazo.

El siguiente consejo sobre cómo manejar el rechazo es tener tiempo para reflexionar y pensar en nuevas perspectivas y que aprenden interior. Tenga en cuenta que si alguien te rechaza, él o ella ha sido rechazado antes. Y el dumping que es sólo una especie de mecanismo de defensa. También es importante conocerte a ti mismo. Conozca sus debilidades y mantener su sentido del humor, su punto de vista abierto y la confianza de propagación.

Los escritores están entre los que siempre sufren el dolor del rechazo. Pero también hay muchas maneras de cómo manejar el rechazo de los escritores. Usted puede ser un mejor escritor más fuerte y más eficaz si te equipas con algunos pasos sobre cómo manejar el rechazo de un editor o de otras personas. En primer lugar, recordar la razón por la que escribir. Si lo haces porque tienes que decir algo o simplemente porque usted lo está disfrutando, y no tiene intención de publicar, a continuación, el rechazo no puede ser un problema. El siguiente paso sobre cómo manejar el rechazo de los escritores es el estudio de su "rechazado" manuscrito muy bien. Si necesita más tiempo y trabajo, a continuación, dar su pedazo de escribir el control que se merece.

Si lo desea, puede pedir a un escritor amigo de confianza o un editor el manuscrito a la crítica y dar una crítica constructiva. Revisa tu trabajo si es necesario y lo someterá a un nuevo editor. Tenga confianza y considerar el rechazo como un desafío. Otra cosa fundamental para aprender a manejar el rechazo es a tener en cuenta que los editores tienen diferentes necesidades y gustos. Así que usted no tiene que escuchar todo lo que dicen.

Puesto que todo el odio no caer bien, el estudio de diversos medios en la forma de manejar el rechazo es una necesidad. Se quita la sensación de querer a gatear de nuevo en nuestros depósitos hasta que se sienta bien y más fuerte de nuevo. Además, la internalización de estos pasos sobre cómo manejar el rechazo nos ayudan a sentirnos bien con nosotros mismos.