el amor, Dios, el corazón,
Cuerpo del artículo:
Uno que habla mentira duele. Sólo la verdad da la vida y la paz. Una mentira siempre duele. Incluso los más pequeños se encuentran heridas. Me duele a quien la mentira se ha hablado, y seguramente la persona que habla la mentira. En el mundo de hoy las mentiras son tomadas como forma de vida. Aquellos que hablan mentiras, denunciar la moral tan profundo en algún lugar, que nadie puede encontrar. Estas personas hablan con el corazón negro se encuentra ya veces se encuentran en la medida en que se mata a uno que cree en ellos.
Hablando una mentira es traicionar la confianza. Para hablar una mentira a alguien que cree que la verdad es que se dicen, es un pecado. La sociedad no puede castigar a los mentirosos, pero no es la ley del karma, que castiga al mentiroso. Pero ¿y el dolor que le da un mentiroso a alguien que confía en él / ella?
Lies vienen en muchos tipos. Comencemos por tratar de averiguar qué tipo de mentirosos hay en esta tierra. El primer tipo es un mentiroso pequeñas. Una persona pobre, que habla mentiras para sobrevivir en este mundo brutal. En el otro extremo, tenemos mentirosos que gobiernan las naciones. Por su propio poder, se inventan todo tipo de mentiras y engañan a las personas a creer la mentira.
Los peores mentirosos son los que se encuentran a alguien que tiene total confianza en él / ella. Un niño tiene siempre la palabra de la madre o el padre como la verdad. El niño tiene total confianza en las palabras y los toma como la verdad del evangelio. Pero a medida que el niño crece, él / ella se da cuenta de que sus padres hablan mentiras siempre les resulta conveniente. El niño se formó en esta etapa de la vida. Aunque el niño aprende acerca de decir la verdad en los libros de texto, lo que él / ella encuentra en la realidad de los modelos, es diferente. Y se sigue que la realidad. Este hábito de hablando mentira perpetúa de esta manera.
Una vez más el tipo de mentiroso es el amante. El amor depende de la confianza y nada más que una confianza total. Cuando un amante habla mentiras, que no sólo rompe la confianza, pero también mata a los corazones. Se mata al hombre / mujer a la que la mentira es hablado. Estos amantes son mentirosos suave. Ellos piensan que al hablar mentiras que salvará el amor, pero se las arreglan para destruir no sólo el amor, sino también a sus seres queridos. Que envenenan la vida de sus seres queridos con mentiras y son nada menos que de asesinos y asesinos.
Como he dicho antes, la sociedad no puede castigar a los mentirosos tal, porque la sociedad no se refiere a la profundidad de esas relaciones. Pero lo del Karma, como la filosofía india llama? Que no deja a nadie. Sólo la ley del karma le da el castigo al mentiroso. El mentiroso es castigada por la ley del karma. ¿Quién salvará a la persona que confía en el mentiroso? Sólo la misericordia de Dios puede salvar a una persona tan maltratadas.