La actitud de América del Norte hacia las relaciones interraciales ha cambiado notablemente con cada nueva generación.
Word Count:
376
Resumen:
La actitud de América del Norte hacia las relaciones interraciales ha cambiado notablemente con cada nueva generación. Aunque sólo el 5% de los matrimonios en los Estados Unidos son interraciales, los estudiantes universitarios de hoy tienen una perspectiva totalmente diferente de lo que constituye las relaciones aceptables.
Palabras clave:
relación interracial, el multiculturalismo, los matrimonios, multicultural, dating, singles, amor,
Cuerpo del artículo:
La actitud de América del Norte hacia las relaciones interraciales ha cambiado notablemente con cada nueva generación. Aunque sólo el 5% de los matrimonios en los Estados Unidos son interraciales, los estudiantes universitarios de hoy tienen una perspectiva totalmente diferente de lo que constituye las relaciones aceptables. Actualmente, casi la mitad de todos los estudiantes estarían dispuestos a involucrarse en una relación interracial, mientras que una cuarta parte de los estudiantes universitarios ya han participado en una relación interracial.
Desde 1967, cuando Estados Unidos la Corte Suprema legalizó los matrimonios interraciales, la inscripción de minorías en las universidades de América del Norte y la tolerancia del multiculturalismo se han incrementado, lo que lleva a un entorno más positivo para las relaciones interraciales. La población negro, aunque una minoría, tienen el doble de probabilidades que los blancos de estar dispuestos a involucrarse en una relación interracial. Esta aceptación puede ser atribuido a una mayor proporción de blancos a disposición de un número minoritario de los negros, más exposición y por tanto un mayor confort con la cultura blanca, así como una mayor facilidad para adaptarse a los negros en la cultura blanca, que viceversa.
College y la Universidad ofrecen microclimas únicos social para los estudiantes. Las proporciones de los grupos minoritarios en instituciones post secundarias tienden a ser más altos que en la sociedad, y así aumentar la exposición de estudiantes a las diferentes culturas. La cohabitación de los estudiantes es también no normativo, en comparación con la sociedad en general y puede aumentar la disposición de los estudiantes para formar diferentes tipos de relaciones que normalmente no se producen fuera de estas instituciones. Por lo tanto, la vida universitaria proporciona un aumento en la exposición diaria y la interacción entre los diversos grupos culturales y puede causar un mayor riesgo de las relaciones interraciales.
La voluntad de involucrarse en una relación interracial no tenía ninguna duda aumentado con el tiempo, pero la aceptación de estas relaciones sigue siendo algo tabú en la sociedad. Películas como "Jungle Fever" y "Guess Who?" demostrar que las parejas interraciales, persiste como un problema en la sociedad en general y sigue haciendo la gente incómoda.
Aunque casi la mitad de los estudiantes universitarios están dispuestos a involucrarse en las relaciones interraciales, los padres siguen teniendo una gran influencia en las decisiones de sus hijos. Con sólo el 5% de los matrimonios en los Estados Unidos se interracial, es poco probable que sus hijos se les animará a continuar las relaciones interraciales. Sólo el tiempo dirá lo que yace por delante de América del Norte cuerpos estudiantiles multiculturales.